Destrucción de Documentación


Gestión de papel y cartón


En Adana nos adaptamos a la producción de papel de su oficina y le instalamos los contenedores y proporcionamos las retiradas necesarias para su correcta y cómoda gestión. También realizamos retiradas puntuales por limpiezas de archivo, mudanzas…



  • El papel presenta una proporción del 90% del residuo generado en una oficina del cual la mitad termina en vertederos siendo este cien por cien recuperable y colaborando así en la disminución de los gases que se emiten a la atmosfera en los vertederos por su descomposición (1000 kg de papel = 77kg de metano). Todos somos responsables del Medio Ambiente.

  • Le aseguramos la confidencialidad de sus documentos y que son custodiados con el máximo celo hasta la planta de gestión final.

  • Realizamos la destrucción de información confidencial en cualquier soporte, RAE´s, CDs, cintas Back up, portátiles…. Mediante la destrucción física (molino), eliminando toda la información contenida y garantizando la imposibilidad de su recuperación.

  • Disponemos de los medios para retirarle, independientemente del volumen o tamaño, desde un pallet hasta un tráiler.

Documentación

Consejos


Documentación
  • Reutiliza todo el papel que puedas e intenta utilizar papel reciclado.

  • Deposita el restante en los lugares habilitados para su reciclado.

  • Aplasta bien las cajas para contribuir a llenar menos los contenedores y así hacer menos retiradas abaratando costes.

  • Imprime lo estrictamente necesario.

Estimación de contenedores

Se calcula aproximadamente 2 contenedores de 120 litros por cada 10 empleados y una retirada al mes, la periodicidad dependerá del número de contenedores y la cuota del número de retiradas.

El almacenamiento se puede realizar en varios tipos de contenedores los más solicitados son, además de los contenedores de interior, las jaulas de metal, los cubos grandes (similares a los del ayuntamiento azules) y los autocompactadores hidráulicos.


Adana se encargará de asesorarles en su mejor opción gracias a nuestra experiencia.